Haría aprueba definitivamente un presupuesto de más de siete millones de euros

El pleno del Ayuntamiento de Haría acordó este jueves, 19 de septiembre, en sesión extraordinaria, la aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2019, cuyo importe asciende a 7.150.290,28 euros.

Se trata de unas cuentas que mantienen el compromiso con la estabilidad presupuestaria, la sostenibilidad financiera y el límite de gasto de la administración local, continuando con la política de deuda cero con entidades financieras.

El alcalde norteño, Alfredo Villalba, pide disculpas por el retraso en la aprobación de los presupuestos, debido en parte a los procesos electorales vividos, y traslada tiene su intención de sacar adelante las nuevas cuentas municipales en tiempo y forma.

De esta manera, el primer edil aboga por un proceso participativo y consensuado con todas las fuerzas políticas con representación en el plenario de la Corporación, “para lograr, entre todos, los mejores presupuestos para el municipio de Haría y sus vecinos”.