Haría anima a las mujeres del municipio a inscribirse en los talleres de desarrollo personal de la Asociación Milana

El Ayuntamiento de Haría anima a las mujeres del municipio con inquietudes en potenciar su desarrollo personal, a inscribirse en los talleres pertenecientes al proyecto de la Asociación Milana, ‘La mujer como promotora de la cochinilla en Lanzarote: Desarrollo y aplicaciones’.

Esta iniciativa está subvencionada por la vicepresidencia del Gobierno de Canarias y consiste en talleres impartidos por una profesional graduada en gestión de diseño y moda. Dichos talleres se desarrollarán entre el próximo 1 de marzo y el próximo 30 de junio, durante todos los martes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas, en la sede de la Asociación, en el Lugar de Villa Nueva, número 8, en el pueblo de Mala.

Las habilidades que las participantes podrán adquirir atendiendo a estas actividades son el patronaje y la realización de sombreros de arpillería o sandalias de seda tintada con cochinilla.

Las plazas para acceder a esta iniciativa son limitadas. Para más información, puede contactar con la Asociación Milana a través del número de teléfono 928 52 93 28, entre las 8.00 y las 14.00 horas.