Haría agradece al voluntariado la gran representación del municipio en la Feria de Artesanía de Mancha Blanca

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Artesanía, que coordina Evelia García, agradece a los trabajadores voluntarios por haber propiciado una gran representación del municipio en la Feria de Artesanía de Mancha Blanca.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, destaca el compromiso de numerosas personas del municipio para que el nombre de Haría esté presente en un gran evento a nivel insular y regional.

Asimismo, la concejala Evelia García transmite sus agradecimientos a los trabajadores municipales, voluntarios, artesanos, y al alumnado de la Escuela de Talla de Haría, e invita a la ciudadanía a asistir a esta Feria insular en apoyo del sector artesanal conejero.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad