Inscripción Escuela de Verano Haría 2021

Información general de la Escuela de Verano Haría 2021

Rellenando este formulario estás realizando la pre-inscripción a la Escuela de Verano Haría 2021.
Se recomienda leer atentamente la información general de la Escuela de Verano Haría 2021. En caso de tener cualquier propuesta o consideración sobre la información, le rogamos que nos la hagan llegar a través del correo educacion@ayuntamientodeharia.com .

• Fecha de Escuela de Verano Haría 2021: del 1 de Julio al 31 de agosto.
  • Dirigida: a todos los jóvenes nacidos entre los años 2009 y 2017, ambos inclusive, tanto residentes como no residentes en el Municipio de Haría.
  • Lugar: en el CEIP La Garita en Arrieta.
  • Horario y días: de 7:30 a 15 horas de lunes a viernes (después de las 10 horas no se permite la entrada de los alumnos).

-Precio:

• 80 euros por mes , 20 por semana y 5 por día suelto, precio para cada alumno Residente en el Municipio de Haría.
  • 160 euros por mes , 40 por semana y 10 por día suelto, precio para cada alumno NO Residente en el Municipio de Haría.

-Forma de pago: El pago de la cuota se podrá realizar por transferencia bancaria (una vez formalizada la pre-inscripción le haremos llegar el número de cuenta) o en efectivo. El pago siempre ha de ser efectuado previamente a la participación del alumno en la Escuela de Verano y será el último trámite para formalizar la inscripción.

Los jóvenes interesados en las “Escuela de Verano Haría 2021” deberán rellenar el formulario de inscripción que encontraran a continuación y nos pondremos en contacto con los solicitantes.

Para más información de la actividad en la web: ayuntamientodeharia.com, en el email educacion@ayuntamientodeharia.com, en el teléfono del Departamento de educación 637 89 35 35 o ponerse en contacto con la responsable de empresa Vanessa Solano llamando al 620 36 36 22 y/o a través del email loma_margarita@hotmail.com .

INSCRIPCIÓN CERRADA

Mostrar términos y condiciones