El Taller Municipal de Artesanía acoge una exposición de talla artística en madera

La Escuela Municipal de Talla de Haría presenta una exposición de talla artística en madera, obra del alumnado del Centro, cuyo objetivo consiste en fomentar la conservación del patrimonio artístico norteño y la práctica de una tradicional labor como es la artesanía.

La exposición estará ubicada en el Taller Municipal de Artesanía y se podrá visitar de martes a sábado, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La concejala de Artesanía, Evelia García, junto a la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, los concejales Alejandro Hernández y Armando Bonilla y el dirigente de la Escuela, Ramón Alfonso, estuvo presente durante esta semana en el Taller, con el fin de visitar los trabajos expuestos. García puso en valor la importancia de dar visibilidad a las obras manuales, en una época en la que los trabajos mecánicos han sustituido poco a poco la labor humana.