El municipio se suma a la celebración del Día Mundial de la Artesanía con actos creativos y festivos

Haría celebrará, junto a San Bartolomé y Teguise, el Día Mundial de la Artesanía con la puesta en marcha de diferentes actividades creativas y lúdicas que se desarrollarán el sábado, 2 de abril, en la Plaza de Haría, coincidiendo con el mercado Haría Artesanal.

Con esta iniciativa, organizada por el Servicio de Artesanía de la Consejería de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo, la Asociación Intercultural de Artesanías de Lanzarote (AICAL) y las concejalías de Artesanía de los ayuntamientos citados, Lanzarote se suma a la promoción de la artesanía en Europa.

Sábado, 2 de abril, en el Mercado Haría Artesanal:

De 10.00 a 12.00 h. Taller de cerámica ‘El Arca de Noé’, a cargo de Mario Oscar Cervigni.

De 12.00 a 14.00 h. Taller creativo ‘Haz tu chapa (pinks)’, a cargo de Fernando González.

De 11.00 a 13.00 h. Música en directo con el Grupo Mombe World Music.

De 12.00 a 13:00 h. Pasacalle.

De 13.00 a 13:30 h. Cuenta cuento infantil ‘Contando con arte’, a cargo de Miren Edurne