El Ayuntamiento entrega un reconocimiento a la Escuela Municipal de Talla de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Patrimonio y la de Cultura, que coordina Evelia García, entregó durante esta semana un reconocimiento a la Escuela Municipal de Talla de Haría.

Este diploma fue para el dirigente de la Escuela, Ramón Alfonso, y para el alumnado de Tallarte, “por su gran labor en el arte de la talla y de la artesanía”.

Recordamos que actualmente hay una exposición de talla artística en madera ubicada en el Taller Municipal de Artesanía, que se puede visitar de martes a sábado, en horario de 9:00 a 14:00 horas.