El Ayuntamiento agradece la gran acogida de la reapertura del Mercado Artesanal de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Artesanía, que coordina Evelia García, agradece a los vecinos la gran acogida que han dado a la reapertura del Mercado Artesanal del municipio norteño, que tuvo lugar el pasado sábado, 28 de enero.

La concejala se congratula del buen funcionamiento que mostró en esta primera semana el tradicional mercado y recalca el compromiso que el consistorio mantiene con la celebración de este. “Este núcleo comercial, turístico y patrimonial de Haría tiene que tener sus puertas abiertas siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y, en ese sentido, seguiremos apostando por su continuidad, garantizando siempre el cumplimiento de los protocolos ‘anti-COVID’ establecidos”.

Evelia García agradece a los visitantes, así como a todos aquellos que han contribuido a la nueva puesta en marcha del mercado y lamenta los inconvenientes que haya podido ocasionar esta adaptación a la normativa en pro de la adecuación a percibir los contagios de SARS-CoV-2.

La concejala recuerda además que la entrada y salida sigue llevándose a cabo por el mismo lugar, tal como lo indicará el personal de Protección Civil allí presente, con el fin de mantener un riguroso control del aforo y permitir que esta reapertura siga siendo segura.