Curso on line de marketing digital para el sector artesano

El Ayuntamiento de Haría colabora con la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) en el proyecto ‘Acciones Prácticas de Desarrollo Local Participativo en el municipio de Haría: Agroecología y Emprendimiento’.

Una de las acciones formativas previstas es la impartición del curso on line de Marketing Digital para el Sector Artesano: ‘Redes Sociales, Tienda On Line y Calendario de Contenidos’, que tendrá lugar, del 9 al 13 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas. Al finalizar el curso se realizarán con los interesados sesiones presenciales de asesoramiento individualizado.

Tanto la formación on line como las sesiones de asesoramiento serán impartidas por Gladys Becerra, directora y fundadora de Digital Marketing Lanzarote. Con estas acciones se pretende difundir la cultura de las TIC y las ventajas del comercio electrónico y prestar el acompañamiento que permita poner en marcha estos procesos de transformación digital.

Para más información pueden dirigirse a Aderlan, bien llamando al teléfono 928 598 500 (ext.3614-3615) o a través del correo electrónico admon.aderlan@gmail.com.