Curso de ‘Iniciación al timple’ en Radio ECCA

Con motivo de la celebración del Día de Canarias, el 30 de mayo, Radio ECCA pone en marcha una interesante iniciativa formativa consistente en la realización de un curso de ‘Iniciación al timple’. La matrícula, que tiene un coste de 5 euros, debe tramitarse antes del 5 de junio. Al finalizar las clases, los alumnos inscritos recibirán un certificado de aprovechamiento de las mismas de 30 horas de duración, así como un CD con las canciones de los grupos más representativos del folclore canario.

Las personas interesadas en obtener más información o matricularse en el curso pueden pasar por el centro de la zona norte, ubicado en el CEIP La Garita de Arrieta, los lunes, de 19:30 a 20:30 horas, o llamar al teléfono 928 813 097, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad