Continúa la recogida de material para los refugiados de Siria en Grecia

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con un grupo solidario, continúa recogiendo material que será destinado a los refugiados sirios que se encuentran en los campamentos de Grecia. Hasta el 5 de mayo hay de plazo para que los vecinos del municipio que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria puedan entregar alimentos no perecederos, útiles de aseo, ropa interior sin usar, tanto para niños como para adultos, compresas, pañales, así como material escolar en los lugares que se han habilitado para ello.

Los vecinos de Mala y Charco del Palo que quieran colaborar con esta interesante iniciativa deben dirigirse al Centro de Salud de Mala y el resto de vecinos al Taller de Artesanía de Haría, donde se recogerá la ayuda, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 13:00 horas.