Cierres alternos de los carriles de la LZ-1 en el tramo comprendido entre Guatiza y Mala

Obras Máguez y Punta Mujeres (2)El Ayuntamiento informa a los vecinos del municipio de que la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote realizará, a partir del lunes, 2 de julio, trabajos de limpieza en los márgenes de la carretera LZ-1 (Arrecife-Órzola), en el tramo comprendido entre Guatiza y Mala.

Para ello se procederá al cierre del carril derecho, sentido Órzola, por lo que el tráfico en este sentido será desviado por el interior de Guatiza (LZ-42).

Una vez finalizado este tramo, se cerrará el carril en sentido inverso, desviando de igual modo el tráfico por el interior de Guatiza (LZ-42). La duración estimada de los trabajos será de 2 semanas.

Desde el Consistorio se pide disculpa a los vecinos por los inconvenientes que las obras les puedan causar, recomendándoles circular con precaución, así como respetar las señalizaciones provisionales y desvíos habilitados.