Arranca la Escuela Municipal de Circo de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Departamento de Juventud, que coordina Evelia García, iniciará a partir del próximo sábado, 11 de septiembre, la Escuela Municipal de Circo de Haría.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, invita a toda la población mayor de 6 años interesada en apuntarse a esta actividad física diferente y enriquecedora, que lleva tiempo contado con una gran aceptación.

La concejala de Juventud, Evelia García, comunica que las clases tendrán lugar todos los sábados de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Sociocultural La Garita, en Arrieta, y explica que durante cada sesión, el alumnado trabajará un calentamiento inicial, el entrenamiento específico del día (malabares, trapecio, aro aéreo, telas, equilibrios, mástil chino,…) y finalizará con la vuelta a la calma.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.juventudharia.es o directamente en lugar de las clases preguntando a los monitores. Para más información acudir a la web www.juventudharia.es, en el email juventud@ayuntamientodeharia.com o ponerse en contacto con el Departamento de Juventud llamando al 637 89 35 35. Para poder llevar a cabo la actividad con seguridad sanitaria todos los participantes tienen que hacer uso de la mascarilla obligatoria.