Venta de pulseras solidarias en el Mercado Haría Artesanal para la adquisición de desfibriladores

La Concejalía de Seguridad y Emergencia, coordinada por Soraya Brito, en colaboración con Protección Civil de Haría, se suma al Proyecto Salvavidas con el objetivo de convertir Haría en un municipio cardioprotegido.

La campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Haría incluye la venta de pulseras solidarias que se podrán adquirir todos los sábados en uno de los stands del Mercado Haría Artesanal.

“El dinero recaudado con la venta de las pulseras se destinará a la compra de desfibriladores, que permitirán salvar una vida ante una parada cardiorrespiratoria”, ha manifestado la concejala del Área.