Más de 300 personas visitan cada sábado el Mercado Artesanal de Haría

El Ayuntamiento de Haría celebra el éxito que está suponiendo la reapertura del Mercado Artesanal del municipio, un atractivo que está recibiendo cada sábado a más de 300 visitantes.

La concejala de Artesanía del Ayuntamiento de Haría, Evelia García, mostró su agradecimientos a la población que se ha acercado al Mercado y a todos los trabajadores que han hecho posible que este siga su actividad, único de este tipo en la Isla que está abierto.

“Desde el 28 de enero, cuando conseguimos el permiso para reabrirlo, este establecimiento promotor del comercio local ha funcionado bajo las más estrictas medidas sanitarias, con el fin de no comprometer la salud de los visitantes y de los trabajadores y trabajadoras, explicó la edil.

“Asimismo, invitamos a la ciudadanía a que siga acudiendo al Mercado y siga disfrutando de uno de los sitios más emblemáticos del municipio, ayudando además a la reactivación económica de Haría”, concluye la concejala.