Se reanudan las clases de Kárate para los más pequeños

El Club Deportivo Kárate Seito de Haría de la Escuela Municipal de Kárate, dependiente de la Concejalía de Deportes, que coordina Celestino Socas, inicia las clases para los niños de 5 a 12 años el 2 de octubre.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, para los niños de 5 a 8 años, y de 18:00 a 19:00 horas, para los que tengan edades comprendidas entre los 9 y los 12 años.

Más información en la sede de la Escuela Municipal de Kárate, sita en la calle San Pedro 5 de Máguez, o llamando al departamento de Deportes, de lunes a viernes, en horario de oficina.