Programa de actos del Día de Canarias- Haría 2019

Miércoles 29 de mayo

 

21:00h.- Puesta del Mantel. Ponte la vestimenta canaria, reserva mesa, reúne a tu gente, prepara un enyesque y ven a pasarlo bien a la Plaza de Haría. Degustación de gofio a cargo de los del Gofio Arráez.

 

Premio de 200 euros a la mesa decorada con elementos tradicionales y originales y actuación de las parrandas Los Gurfines, Pa´l Porrón y Parranda La Taifa de Fuerteventura.

 

Jueves 30 de mayo: Día de Canarias

 

11:00h.- Taller infantil de gofio y mojos, exhibición de artesanía tradicional de Haría (cestería, rosetas, balayos, cerámica, carpintería y cantería) y juegos de inteligencia canarios en la plaza de Haría.

 

12:00h.- Campeonato Mixto de Bolas en el solar anexo a la plaza.

 

12:30h.- Apertura de la Feria de la Tapa ‘Sabores de Haría’. Evento gastronómico con degustación de tapas especiales para conmemorar la gastronomía canaria a cargo de los restaurantes del municipio en la Plaza de Haría.

 

13:00h.- Actuación de la Escuela Municipal de Folclore y la parranda El Mejunje de Gran Canaria.

 

14:00h.- ‘Ashesi’: concierto del timplista Gabriel García en la plaza de Haría. Artistas invitados Nathanel Díaz, Yone Rodríguez, Jessica Abu, Alex Jiménez, Zsolt Kovács, Iván Enríquez y Marianela Arrocha.

 

16:30h.- Campeonato Mixto de Truco y Chinchón en el Centro Sociocultural La Tegala.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad