La Asociación de Amigos del Vino y el Queso y los vecinos que trabajaron en la creación de los CACT, ‘Premios Haría 2019’

Publicado el: 24/05/2019
El Ayuntamiento norteño acordó hoy, en sesión ple­naria extraordinaria y urgente, conceder los ‘Premios Haría 2019’ a la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote y a los vecinos del municipio que contribuyeron a la creación y puesta en funcionamiento de los Centros Turísticos de Lanzarote.

 

Estos galardones se conceden anualmente a aquellas personas o instituciones con una trayectoria destacada y que han contribuido con su trabajo al progreso y desarrollo del municipio norteño.

 

En el caso de la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, se destaca su labor en pro del mantenimiento, defensa, divulgación, formación y mejora del sector primario, no solo en el norte de la Isla, sino de toda Lanzarote.

 

Por otra parte, se ha querido reconocer a los muchos vecinos y vecinas del municipio de Haría que contribuyeron con su trabajo a la creación y puesta en funcionamiento de los Centros Turísticos ubicados en el municipio de Haría: Cueva de Los Verdes, Jameos del Agua y Mirador del Río.

 

El acto institucional en el que se hará entrega de dichos galardones tendrá lugar el lunes 24 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Jameos del Agua.

Categorías: Alcaldía, Hoja 962 2019/05/31, Hoja de Haría, Municipio