Yazmina Delgado presenta su libro ‘El Viaje de Yazmina’ en El Aljibe

El sábado,  3 de agosto, a las 12:00 horas, la escritora Yazmina Delgado Brito presentará su libro ‘El Viaje de Yazmina’,  en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría.

 

Yazmina  Delgado, vinculada laboralmente al ámbito socioeducativo,  es  licenciada en pedagogía y diplomada en educación social. Es coautora del cuaderno didáctico ‘Lanzarote hacía el desarrollo sostenible’.

 

Para Yazmina Delgado escribir este libro “ha sido la mejor de las terapias, un proyecto de transformación profunda; como mujer y como ser  humano. Lo que comenzó siendo un ejercicio recomendado por mi psicóloga, un diario íntimo donde ir contando mi sentir, se transformó en el algo grandioso que me ha devuelto la ilusión por la vida.”

 

Esta actividad forma parte del plan de dinamización de la sala de exposiciones organizado por la concejalía de Cultura, coordinada por Famara González Martínez.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad