XXIII Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez

Teatro Encarnacion Rodriguez

 

XXIII Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez

Sábado día 2 de Abril: DIA EUROPEO DE LA ARTESANÍA

12:00h.- “Cuentos con arte”, a cargo de Miren Edurne.
Cuentos para público infantil.
Cuando el arte habla, se hace cuento y aparecen las historias llenas de color y sorpresas envueltas en hojas de lunares, sacadas de una maleta.

20:30h.- Actuación Asociación “Viejas solteronas de Los Quemados” de Fuencaliente de La Palma.
Teatro costumbrista con diferentes parodias como “El Cubano Sebastián”, “La Polca”, “La danza de la Viejas Solteronas” entre otros…

 

Sábado día 9 de Abril:

20:30h.- Compañía SOMOS. Obra: “Sólo x Amor”.
“SÓLO X AMOR” nos lleva, entre penas y alegrías, al mundo de la mujer que se mueve a través del sentimiento. Este mundo interior individual que conforma un solo universo, tan igual a pesar de las diferencias.

¿Quién no ha sentido el aburrimiento de la rutina, la esperanza del cambio, el desapego de sus hijos, la alegría de dar, el aprendizaje de dejar ir….

 

Sábado día 16 de Abril: TEATRO EN FAMILIA

12:00h.- Acelera Producciones. Obra: “La leyenda de Canarias”.
Ismael es un niño desinquieto que asiste a la gran inauguración de Canaryland, el primer parque temático de Canarias inspirado en el mundo aborigen canario.
Lleva bajo el brazo un libro en el que lee hechos del pasado de las islas, y no le gusta mucho ese parque de atracciones porque piensa que no se ajusta a lo que de verdad ocurrió y a cómo vivían los indígenas canarios

20:30h.- Compañía COMI-K TEATRO. Obra: “Gaviotas Subterraneas”.
¿Qué harías para conseguir 80 millones de euros? ¿Se puede traficar con la muerte?, con estas interrogantes, Comi-K Teatro presenta un texto de actualidad en torno a la verdad y la mentira, lo lícito y lo ilícito o lo justo o injusto que puede ser perseguir unas metas sociales, llegando incluso a engañar al amigo o al propio hermano para conseguirlas.

 

Descargar programa en PDF

 

NOTA: Todos los actos se llevarán a cabo en el C.S.C. La Tegala de Haría.

ENTRADA GRATUITA

 

La leyenda de Canarias HARIA cartel gaviotas subterraneas a3
Viejas solteronas

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad