‘XI Festival Malpaís de la Corona’

festival malpaís de la coronaYa está todo preparado para que el viernes, 20 de junio, a las 21:30 horas, la Agrupación Folclórica Malpaís de La Corona celebre su XI Festival bajo el lema ‘Esencia de Palmera’ en la Plaza de Haría.

 

Esta edición cuenta con la participación de la Agrupación Folclórica Alfaguara de la isla de La Palma y del grupo Raíces de Lanzarote.

 

La Agrupación Folclórica Alfaguara inicia su andadura dentro de la música tradicional canaria como rondalla para convertirse en agrupación en el año 2003. Han dedicado gran parte de su tiempo al rescate de antiguos temas populares. El repertorio de la Agrupación se reparte entre los aires más tradicionales del folclore canario y las canciones más parranderas de nuestra tierra.

 

El grupo Raíces inicia su andadura hace siete años en el pueblo de Tías. Poco a poco se han ido ganando el apoyo del público gracias a su excelencia musical a la que han incorporado voces de solista y coros.

 

festival malpaís de la corona2

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad