Vuelven los ‘Pateus Nocturnus’ con un caminata por Haría

La Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, retoma los ‘pateus nocturnus’ con una nueva caminata que se realizará el viernes, 22 de abril, por los alrededores del pueblo de Haría.

 

La salida tendrá lugar a las 21:00 horas desde la trasera de la Iglesia de Haría y se recomienda a los asistentes llevar agua, ropa y calzado cómodo. El recorrido, de 6 kilómetros, no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo a la luz de la Luna. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.

 

Las personas interesadas en acudir al ‘pateus’ deberán inscribirse a través de la web www.juventudharia.com, lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad