Vuelven las ‘Camicharlas’ a Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura que coordina Paula Montero, vuelve a impulsar un año más el proyecto de las ‘Camicharlas’.

El próximo miércoles, 13 de septiembre, se volverá a realizar en el municipio esta actividad, cuyo objetivo es aunar paisajes, reflexiones charladas y caminatas semanales para promover hábitos saludables y dar a conocer los entornos de Haría.

Todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse cada lunes, a partir de las 15:00 horas, en la agenda de la web del Área de Cultura (www.culturedharia.com). Cada miércoles se llevará a cabo una caminata durante 90 minutos, a ritmo de charla, por el municipio de Haría.