Vuelven a vibrar las cuerdas en la quinta edición de ‘Guitarras en Haría’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura, que coordina Evelia García, organizará del 6 al 8 de mayo la quinta edición del festival ‘Guitarras en Haría’.

La concejala de Cultura, Evelia García, celebró que, un año más, guitarristas procedentes de todo el mundo ofrecen su arte a un público fiel y entregado que edición tras edición, llenan el Teatro y el Auditorio de la Cueva de Los Verdes.

PROGRAMACIÓN

Viernes, 6 de mayo

20:00 horas. Apertura del Festival.

Sábado, 7 de mayo

12:00 horas. ‘Guitarras 1’. Con las actuaciones de Ana Santiesteban (España), Luis Alberto Soria (Argentina),  Florencia Altieri. (Argentina), Santiago Canals (Argentina) y Alexis Vallejos (Chile).

20:00 horas. ‘Guitarras 2’. Con las actuaciones de James Kline (EE.UU), Pierre Willimann (Suiza), Luis Alejandro García (Tenerife), Luis Alberto Soria (Argentina), Florencia Altieri. (Argentina).

Domingo, 8 de mayo

18:00 horas. ‘Clausura del Festival’. Con las actuaciones de James Kline (EE.UU), Pierre Willimann (Suiza), Luis Alejandro García (España), Luis Alberto Soria (Argentina), Florencia Altieri. (Argentina), Gustavo Navarro (Haría), Santiago Canals (Argentina), Alexis Vallejos (Chile), Ana Santiesteban (España).

Las entradas están disponibles a partir de hoy a través de la página web de Cultura de Haría, https://culturedharia.com/guitarras-en-haria/.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad