Vuelve la magia del circo por Navidad con ‘MalabHaría’

Cartel MalabHaría'19Del 29 de diciembre al 4 de enero, el pueblo norteño volverá a acoger una nueva edición del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, donde los espectáculos circenses previstos para esta edición, en la que se conmemora el 250 aniversario del Circo Contemporáneo, harán disfrutar a todo tipo de público.

Doce años han pasado ya desde que se puso en marcha este festival donde la alegría, el trabajo y la ilusión han sido fundamentales para mostrar al público que con ganas, esfuerzo, y disciplina se consigue lo «más difícil todavía».

En esta edición, ‘MalabHaría’ presentará un programa especial lleno de actividades y espectáculos de una altísima calidad técnica. Destacan la conferencia sobre la historia del circo que impartirá el maestro por excelencia Javi Jiménez o la exposición privada de carteles antiguos de circo.

Por supuesto contaremos con la presencia de compañías internacionales con artistas de reconocido prestigio como DanyzOo, el bailarín español que llega desde el Circo del Sol; el ruso Ikin Dmitry y sus técnicas imposibles con las pelotas; el canario Pablo Rada y su estilo propio en el mástil; Antonio Vargas en verticales; la Compañía Voël en cuadro ruso; la brasileña Iara Gueller con sus acrobacias aéreas en la lira, o los belgas Tripotes. Y para cerrar el festival el público podrá disfrutar con el cómico Pepe Viyuela.

Las entradas para asistir a los espectáculos que se celebrarán en el Pabellón Municipal se pondrán adquirir a 5 euros en la centralita del Ayuntamiento a partir del 3 de diciembre y en el Rastro Joven de Navidad, que se instalará en la plaza de Haría, el 3 y 4 de enero. Los espectáculos que se celebren en la plaza de Haría serán gratuitos.

Más información en www.malabharía.com.