Visita del cónsul general de Cuba en Canarias

consul-cubaEl alcalde y el primer teniente de alcalde de Haría recibieron la pasada semana al cónsul general de Cuba en las Islas Canarias, Ulises Ramón Barquín Castillo, y esposa, quienes estaban acompañados por el presidente y la secretaria de la Asociación Canario Cubana Sal y Caña, Segundo Rodríguez y Olga Gómez, respectivamente.

 

El cónsul, que se encuentra visitando las diferentes instituciones del Archipiélago, conoció de primera mano el núcleo de Haría, además el propio Ayuntamiento y otros espacios públicos, profundizando en la intención de que el Norte de la isla acoja la celebración del próximo encuentro de asociaciones de emigrantes cubanos de España.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad