Visita del cónsul general de Cuba en Canarias

consul-cubaEl alcalde y el primer teniente de alcalde de Haría recibieron la pasada semana al cónsul general de Cuba en las Islas Canarias, Ulises Ramón Barquín Castillo, y esposa, quienes estaban acompañados por el presidente y la secretaria de la Asociación Canario Cubana Sal y Caña, Segundo Rodríguez y Olga Gómez, respectivamente.

El cónsul, que se encuentra visitando las diferentes instituciones del Archipiélago, conoció de primera mano el núcleo de Haría, además el propio Ayuntamiento y otros espacios públicos, profundizando en la intención de que el Norte de la isla acoja la celebración del próximo encuentro de asociaciones de emigrantes cubanos de España.