VII Travesía a nado en Punta Mujeres

El sábado, 31 de agosto se celebra la ‘VII Travesía a nado Punta Mujeres’, organizada por la Concejalía de Deportes, coordinada por Celestino Socas, y Cronoline Eventos, con salida y llegada al muelle de Punta Mujeres.

 

A las 12:45 horas tomarán la salida los participantes en la categoría pre benjamín, mientras que a las 13:00 horas lo harán los de la categoría benjamín debiendo recorrer una distancia de 500 metros. Los nadadores de las categorías alevín y natación adaptada saldrán a las 13:15 horas y deberán realizar un circuito de 800 metros. Por su parte, las categorías infantil, junior y máster tomarán la salida a las 13:45 horas y deberán completar un circuito de 1.200 metros.

 

La ‘Travesía Punta Mujeres’ forma parte del circuito puntuable para la Copa Natación en Aguas Abiertas Lanzarote’, organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad