VII Festival de Guitarras de Haría: un encuentro internacional de música

Haría acogió desde el viernes, 22 de marzo hasta el domingo 24, el VII Festival de Guitarras. Este evento contó con actuaciones tanto de artistas locales como internacionales, pues acudieron representantes de Japón, Argentina y Colombia, entre otros. La reconocida fiesta culminó con un éxito arrollador, dejando una estela de música, pasión y talento en las calles del pueblo. 

El viernes, 22 de marzo, se marcó el inicio del festival con diversas actuaciones en la Sala Teatro La Tegala. Los guitarristas Katie James -procedente de Colombia-, el gomero James Kline, y la malagueña Victoria Ruiz de la Rubia, deleitaron al público con su talento musical.

Al día siguiente, el encuentro continuaba con el espectáculo Guitarras en Aljibe, celebrado en la Sala El Aljibe de Haría. En esta función actuaron: el argentino Santiago Canals, el japonés Tate Kozo, y los locales Gabriel Cubas y Adrián Pérez Rodríguez.

Ese mismo sábado también se celebró la Noche de Guitarras. Este evento estuvo marcado por las actuaciones de las artistas Katie James, las francesas Cassie Martín y Lidia Fuerte, y por la del argentino Luis Alberto Soria.

Tras dos días de actuaciones musicales, el domingo 24, se puso el broche final al festival con una función grupal en la iglesia de Santa Bárbara. En este último show se subieron al escenario todos los músicos que habían participado a lo largo del fin de semana, ofreciendo un espectáculo que emocionó a todas las personas allí presentes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad