Viaje a Fuerteventura para apoyar al Haría CF. ‘Nunca dejes de creer’

El Haría CF disputa el domingo 4 de febrero, a las 12:00 horas, un partido contra el CD Cotillo correspondiente al Campeonato Nacional de Tercera División. Es por ello que se ha organizado un viaje para acompañar y apoyar al equipo, que incluye el traslado en guagua y el barco a la isla majorera, con plazas limitadas.

 

El precio es de 10 euros para niños residentes y 20 para no residentes, mientras que los adultos del municipio deberán abonar 15 euros y los de fuera, 30. La fecha límite de inscripción es el 31 de enero, en la oficina del Club, de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, siendo necesario llevar el DNI y el dinero justo del viaje. Más información en el teléfono 645 637 548.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad