Unas 200 personas participaron en el ‘V Encuentro Regional de Senderismo’ celebrado en Lanzarote

encuentro-de-senderismoAlrededor de 200 personas participaron en el ‘V Encuentro Regional de Senderismo’ organizado el pasado domingo, 30 de octubre, por la Federación Canaria de Montañismo, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Haría.

Los participantes pudieron optar por la ruta larga, que discurrió a lo largo de 18 kilómetros entre Órzola y Haría; la ruta media, que cubrió 12 kilómetros entre Teguise y Haría; y la ruta corta, con un recorrido de 7 kilómetros entre Arrieta y Haría. La camaradería y el buen ambiente caracterizaron el encuentro.