Últimos días para abonar el pago de los impuestos y tasas municipales de 2020 en período voluntario

Se recuerda a los vecinos que el próximo lunes, 21 de septiembre, finaliza el período de pago voluntario de impuestos y tasas municipales de 2020. Para hacer frente a sus obligaciones tributarias, disponen de las siguientes opciones:

• Abonar los recibos directamente a través de la oficina virtual de la Red Tributaria de Lanzarote.
  • Abonar los recibos en cualquiera de las entidades colaboradoras.
  • Abonar los recibos en cualquiera de las oficinas de la Red Tributariapara lo cual es imprescindible cita previa. Si la oficina que usted desea se encuentra ya sin opciones, puede reservar cita en cualquier otra disponible.