Tres pilotos norteños representan a Haría en la VIII Subida a Betancuria en Fuerteventura

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, felicita a los tres pilotos norteños que representaron al municipio en la VIII Subida a Betancuria, que tuvo lugar el pasado 17 de julio en Fuerteventura.

Los pilotos Adrián Betancort con su Renault Megane, Yacorá Betancor con un Opel Corsa GSI y Martín Orestes con un Renault 5 GT Turbo, recorrieron una distancia de 7,3 kilómetros para completar una prueba en la que hubo más de 40 inscritos y que se desarrolló con abundante calor que ponía en serio riesgo la mecánica de las monturas de los coches.

Adrián Betancor obtuvo la séptima plaza en la clasificación general y la primera en la clase 1B, Yacorá Betancor acabó en el décimo puesto de la clasificación general y cuarto de clase 1B y Martín Orestes finalizó en el puesto 11 de la general y primero de clase 9B.

Desde el Consistorio felicitamos a nuestros vecinos por su excelente participación en esta competición.