Tres pilotos harianos en la ’24 subida a Juncalillo’

Los pilotos del municipio de Haría Adrián Betancor, con un Megane Coupe, Cristian A. Páez, a los mandos de un Citroen Xsara, y Martín Oreste, en un Renault 5 GT Turbo, se trasladaron el pasado 1 de agosto a Gran Canaria para participar en la ‘24 Subida de Juncalillo’, que tras haberse aplazado por la pandemia se ubicaba en nueva fecha, con gran expectación y más de 70 participantes inscritos en las diferentes categorías: velocidad, formula rallye y regularidad.

Se celebró en un día muy caluroso, con unos 37 grados en horas punta, que hizo que las máquinas sufrieran el excesivo calor, y que afortunadamente no hizo estragos en la mecánica de los pilotos norteños.

La prueba se desarrolló con normalidad y con gran afluencia de público a pesar del calor reinante, logrando acabar la prueba los tres pilotos desplazados desde Haría a esta importante y emblemática subida, destacando sobre todo el sexto puesto de la general alcanzado por Adrián Betancor, confirmando así el buen estado de forma que viene demostrando en temporadas anteriores.