Trabajos de limpieza y mantenimiento en el litoral

El alcalde, Alfredo Villalba, y el concejal de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, Armando Bonilla, visitaron a los trabajadores del Plan de Empleo del Cabildo de Lanzarote que se encuentran estos días adecentando los espacios públicos del litoral del Arrieta y Punta Mujeres.

Entre otras labores, los operarios están procediendo a la limpieza de las zonas de baño y al mantenimiento y pintado de muros. Desde la Corporación municipal se recuerda la importancia de cuidar nuestra costa entre todos.