Trabajo conjunto entre la Haría Society y el Ayuntamiento

Haria SocietyEl Ayuntamiento norteño y el grupo Haría Society, que recibió el pasado 24 de noviembre un reconocimiento por parte de la ITB de Berlín con motivo de su 50 aniversario, emprenden un trabajo común con el fin de potenciar un desarrollo turístico ético y sostenible en el municipio, protegiendo el norte de la Isla de cualquier tipo de especulación turística.

Esto implica también el fomento de la transparencia y la participación ciudadana en las decisiones a tomar por parte de la administración, siempre buscando el beneficio común de los harianos a través del trabajo y el esfuerzo conjuntos.

Igualmente, el Ayuntamiento y la Haría Society participarán en la próxima edición de la feria turística que se celebra en la capital alemana a través de un pequeño stand en la sala ‘Adventure Travel-Responsible Tourism’, donde presentarán un documental sobre el intercambio cultural del año 2012 en Berlín, que está en período de elaboración.