Trabajadores del Parque Móvil continúan con la mejora y el adecentamiento del municipio

Los trabajadores y trabajadoras del Parque Móvil continúan realizando tareas de mejora, adecentamiento y limpieza en el municipio y en el entorno natural de Haría.

Bajo el lema ‘Haría Importa’, los operarios del Ayuntamiento, se han desplazado durante esta semana, a varias zonas del norte para acometer mejoras en infraestructuras municipales como zonas de paseo, calles o aceras, todo ello con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.