Torneo Blitz de Ajedrez en Haría

El Área de Deportes del Ayuntamiento organiza, con motivo de la semana cultural y de ocio a celebrar este mes de abril en municipio, el Torneo Blitz Haría, en colaboración con el Cial Ajedrez Lanzarote, Pampero Lanzarote y Rayco Cancio Lasso.

El torneo se celebrará el viernes 26 de abril en la Casa del Cura, desde las 17:00 horas, para jugadores de entre 6 y 16 años, a 7R de Sistema Suizo en tiempo de 5’+3″, arbitrado por Antonio Vera Martin. Trofeo para los cinco primeros clasificados.