Toma de posesión de Elisabeth Socas

EliElísabeth Socas Melián tomó posesión como concejala del Ayuntamiento de Haría, en el transcurso del pleno ordinario celebrado en el salón de sesiones de la Casa Consistorial el 12 de marzo.

La candidata por la Plataforma del Municipio de Haría (PMH) ocupa la vacante dejada por José Torres Stinga, tras renunciar a su acta como concejal el 26 de enero.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, tras hacerle entregarle de la insignia del Consistorio, le dio la bienvenida en nombre de toda la Corporación municipal.