¡Todos con el Haría CF!

Haría CFEl Haría CF, que está realizando una temporada histórica en la Regional Preferente de Las Palmas, acaricia la posibilidad de disputar, al menos, la promoción de ascenso a la Tercera División. Los norteños disputan el próximo sábado su primera final, recibiendo la visita del Real Sporting San José, a partir de las 17:00 horas, en el Ladislao Rodríguez Bonilla.

Para ello es fundamental contar con el apoyo de todos los harianos, para que el campo sea una auténtica olla a presión y se cree un ambiente espectacular para apoyar al equipo en su clasificación. Y es que en los últimos partidos jugados como local, el pueblo de Haría se ha llenado de mensajes de apoyo a unos jugadores y un cuerpo técnico que han logrado generar una gran ilusión entre los aficionados norteños. ¡Todos con el Haría CF!