Todos a Fuerteventura para apoyar al Club de Lucha Unión Norte

El Club de Lucha Unión Norte medirá sus fuerzas ante la Agrupación Unión Norte de Fuerteventura el próximo domingo, 21 de octubre, a las 12:00 horas, en el terreno de lucha Venancio Guerra de Los Lajares.

 

Por este motivo, la directiva del Club de Lucha Unión Norte pondrá a disposición de los aficionados un servicio de transporte para que puedan trasladarse sin problema a la isla de Fuerteventura.

 

El precio por persona es de 25 euros e incluye traslado en guagua y ferry, pero no cubre el almuerzo y la entrada a la lucha, que deben ser costeadas por cada aficionado. Se realizará una parada en Lajares y Corralejo para que los aficionados puedan almorzar.

 

Está previsto que la guagua recoja a los aficionados el domingo 21, a las 07:45 horas, en la Plaza de Haría, y a las 08:00 horas, en la parada de guaguas de Arrieta. El regreso se realizará a las 18:00 horas.

Para más información y reservas llamar al 629 141 898.

Cartel Lucha

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad