Todo preparado para que dé comienzo la ‘V Carrera Popular de Tabayesco’

La carretera que une Tabayesco con el cruce de Temisa permanecerá cerrada al tráfico mientras dure la prueba.
Este domingo, 25 de enero, se celebrará la quinta edición de la ‘Carrera Popular de Tabayesco’, organizada por el Ayuntamiento de Haría y la Comisión de Fiestas con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de La Candelaria.

 

Los mayores de 14 años tomarán la salida a las 10:00 horas desde el arco situado en las proximidades del Centro Sociocultural para recorrer una distancia de 6 kilómetros, con un desnivel del 4,4%. A las 10:05 horas serán los menores de 14 años los que inicien los 500 metros establecidos para esta prueba.

Las personas interesadas en participar en la ‘V Carrera Popular de Tabayesco’ podrán inscribirse y recoger el dorsal el mismo día de la prueba, desde las 8:30 a las 9:45 horas, en el Centro Sociocultural del pueblo. La carretera que une el pueblo de Tabayesco, a la altura de la parada de guagua, con el cruce de Temisa permanecerá cerrada al tráfico desde las 9:45 horas hasta la finalización de la carrera.

 

hoja_734_carreraTabayescoRecorrido

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad