Todo preparado para la celebración de la carrera por montaña ‘Circular Valle de Haría’

La entrega de trofeos se realizará a las 13:30 horas, en la Plaza de Haría

hoja_747_circularHTTEste domingo, 26 de abril, los corredores inscritos en la ‘Circular Valle de Haría’ tomarán la salida a las 9:00 horas desde el arco de salida-meta, instalado en la Plaza de Haría. Este año, la prueba será puntuable para la ‘III Copa de Carreras por Montaña Municipio de Haría 2015’, organizada desde sus inicios por el Club Deportivo Haría Trail Team (HTT), en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, así como para la ‘I Copa Insular de Carreras por Montañas’.

La ‘Circular Valle de Haría’ consta de dos modalidades: la Copa, que presenta un recorrido de 20 kilómetros, y la Open, con un recorrido menor de 10 kilómetros. Los corredores podrán retirar los dorsales el mismo día de la celebración de la prueba, de 7:00h a 8:30 horas, en el stand instalado en la Plaza de Haría.

Los organizadores de la prueba tienen previsto realizar la entrega de trofeos a las 13:30 horas, en la Plaza de Haría.

hoja_747_circularHTT1 hoja_747_circularHTT2