Todo listo para el primer ‘Festival de Músicas del Mundo de Haría’

El sábado 31 de mayo, a las 12:00 horas, inicia su andadura el primer ‘Festival de Músicas del Mundo de Haría’, con el objetivo de acercar al municipio las melodías y los ritmos tradicionales que definen y caracterizan la cultura de los diferentes lugares del planeta.

 

Este primer festival, organizado por el Ayuntamiento norteño, se desarrollará en la Plaza de Haría coincidiendo con el Mercado Artesanal, lo que le confiere un valor añadido de autenticidad e identidad cultural propia y diversa.

 

El ‘Festival de Músicas del Mundo de Haría’ nace con la intención de convertirse en un lugar de encuentro y, a la vez, de difusión de la música realizada por bandas que definen su trayectoria a través de la búsqueda y fusión de los sonidos más auténticos, aportando así a su composiciones una riqueza musical y cultural interesante.

 

Para inaugurar este primer festival se ha invitado a tres bandas destacadas que llenarán la Plaza de Haría de ritmos africanos, caribeños y canarios: Naya Band, Skyband y Rasta Glover.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad