Talleres gratuitos de aplicación de la cochinilla en el arte y la artesanía

Cochinilla MalaEl CSC El Marinero de Punta Mujeres, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría y la Asociación Milana, informa de que se van a impartir talleres gratuitos de aplicación de la cochinilla en el arte y la artesanía, tanto para adultos como para niños mayores de 10 años, para aprender a dibujar y pintar con cochinilla a modo de acuarelas.

Se desarrollarán en el CSC de Punta Mujeres, del 7 de julio al 18 de agosto, todos los viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas; y en la Asociación Milana, del 5 de al 16 de agosto, todos los miércoles, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Para más información e inscripciones pueden llamar al teléfono 928 529 328, de 10:00 a 13:00 horas.