Taller sobre Elaboración de Licores Artesanales en la Granja Agrícola Experimental del Cabildo

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, que coordina José Pérez Dorta, informa a los vecinos del municipio que la Consejería de Agricultura del Cabildo de Lanzarote realizará un ‘Taller sobre Elaboración de Licores Artesanales’, impartido por Silvia Ruffilli, el miércoles, 1 de junio, de 16:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental.

Las personas interesadas en solicitar más información sobre el Taller o inscribirse en el mismo deberán hacerlo del 16 al 27 de mayo, en la sede de la Granja Agrícola Experimental.