Taller gratuito sobre cómo mejorar el currículum vitae

El Centro de Formación Akacenter impartirá un taller gratuito sobre cómo mejorar el currículum curriculumvitae el 18 de abril, a las 10:00 horas, en Haría.

En el mismo, dirigido fundamentalmente a personas desempleadas, se explicará para qué sirve un currículum, cuáles deben ser los pasos a seguir para su elaboración, los tipos existentes, así como los trucos y consejos a seguir para que el currículum sea el adecuado.

La personas interesadas en la realización del taller deberán inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, en horario de oficina.