Taller gratuito de cocina para aprender a confeccionar platos especiales

La celebración de las Fiestas Navideñas ha estado siempre asociada a la elaboración de recetas tradicionales y menús especiales con los que confeccionar las cenas y comidas navideñas. Por este motivo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Agricultura, va a poner en marcha un taller de cocina denominado ‘Cocina que sorprende’, con el que se va ofrecer a los asistentes la posibilidad de confeccionar platos diferentes y atractivos.

 

El taller se cocina se realizará el 12 de diciembre, a las 17:00 horas, y el 13 de diciembre, a las 10:00 horas, en la Residencia Escolar de Haría y será impartido por los profesionales de la restauración Encarna Suárez, profesora del IES Virgen de la Candelaria de Tenerife y destacada defensora de la cultura culinaria canaria, y Rogelio Quintero, investigador y gran conocedor de la gastronomía tradicional del Archipiélago.

 

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas en participar en el taller de cocina deberán inscribirse antes del miércoles, 10 de diciembre, en el Departamento de Agricultura del Consistorio norteño.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad