Taller de pintura para los más pequeños en Órzola y Punta Mujeres

La Concejalía de Cultura organiza, durante el mes de agosto, un taller de pintura para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, en los pueblos costeros de Órzola y Punta Mujeres.

 

El taller será impartido por Alex Dorta, los miércoles en Órzola y los jueves en Punta Mujeres, de 10:00 a 12:00 horas, en los respectivos centros socioculturales. A través de este taller, de carácter gratuito, aprenderán a utilizar materiales y herramientas apropiadas a su edad, con los que adquirir las habilidades básicas para iniciarse en el mundo de la creación plástica.

 

Los niños que deseen participar en el taller de pintura deberán realizar la inscripción llamando a los teléfonos 928835009 o 928835300, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad