Taller de iniciación al patronaje

La marca de ropa Migongo organiza un taller de iniciación al patronaje en el que se darán conocimientos de esta técnica a medida, lo que permitirá a los participantes realizar un patrón base con el que confeccionar blusas, camisetas, camisas, chalecos, etc.

El curso está enfocado a personas con ganas de iniciarse, tanto con nociones de costura como principiantes. Los participantes contarán con papel de patronaje, lápiz, goma, boli, reglas, cinta adhesiva y cinta métrica.

Los participantes deberán llevar la tela ya que no está incluida en el precio del taller, o bien adquirirla a 5 euros el metro.

El precio del curso es de 20 euros y se desarrollará el sábado 17 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, en el Taller Municipal de Artesanía de Haría. Se necesita reserva previa ya que hay solo ocho plazas disponibles.

Para más información pueden contactar con Meri en el teléfono 628 918 968 o dirigirse frente al Mercado Municipal de Abastos, en la primera planta.