Taller de empleo para la formación y orientación de los desempleados del municipio

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Soraya Brito, estuvo presente el pasado miércoles, 30 de noviembre, en la presentación del taller de empleo impartido por Akacenter tras el convenio suscrito con dicha empresa para la formación y orientación laboral de los desempleados del municipio.

A partir del mes de diciembre está previsto que se imparta el curso ‘Actividades administrativas en la relación con el cliente’ en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres. Dicho curso de 690 horas y prácticas en empresa cuenta con certificado de profesionalidad de Nivel II.

El curso es gratuito y está dirigido a los desempleados del municipio, por lo que los interesados deberán ponerse en contacto con Akacenter a través del correo electrónico empleo@akacenter.com o llamando al teléfono 928 524 613.